Bovia & Salinas

A finales de marzo de 2014 nace en Madrid entre algodones Bovia y Salinas, fruto de la mezcla idónea que aporta nuestra experiencia profesional. Los caminos profesionales de Manuel y Luis, socios fundadores, se cruzan hace tiempo, engendrando una gran amistad que se alimenta de pasión mutua por la restauración y amplio bagaje en los campos de hostelería, turismo, gestión empresarial y finanzas, estas cualidades complementarias hacen que esta alianza desemboque en la necesidad de compartir esa riqueza con los profesionales del sector de restauración tanto de Madrid como de cualquier lugar de España.

Somos Asesores Gastronómicos, es decir, te ayudamos para que tu negocio de hostelería tenga éxito, como expertos en la Gestión de Restaurantes y en Marketing Gastronómico sabremos ayudarte desde puesta en marcha de tu restaurante, hasta acompañarte en tu aventura el tiempo que lo necesites.

Nuestros clientes son los grandes protagonistas
Sus sueños son nuestros proyectos
Sus éxitos, nuestros logros

Aportamos a nuestros proyectos y clientes toda la experiencia cosechada por ambos en campos muy diferentes que se complementan entre sí.

Esta manera de disfrutar trabajando y compartiendo los conocimientos adquiridos por experiencia propia, son la clave del éxito de nuestros clientes y la recompensa que se refleja en el crecimiento de nuestra empresa y nuestro enriquecimiento personal y profesional.

Creyendo en la idea, trabajando duro y fundando Bovia y Salinas, hemos conseguido definir nuestro proyecto de vida, sintiéndonos grandes privilegiados por todos los que creen y apuestan por nosotros.

Nuestra metodología se basa en una forma inteligente de entender la restauración, contamos con los profesionales más competentes y activos del sector, garantizando la prestación del mejor servicio integral de asesoramiento a todos los niveles.

Queremos escucharte, te ayudaremos a diseñar el marco humano, tecnológico, financiero y profesional más adecuado a tus necesidades e intereses, logrando optimizar tu proyecto y hacerlo duradero, y obteniendo los resultados más satisfactorios para tu empresa y tu clientela.

A través de nuestro enfoque multidisciplinar, optamos por la estrategia más favorable desde el inicio, ahorrando tiempo y dinero a nuestros clientes, garantizando así los resultados.

Nuestra fórmula es sencilla: trabajamos con profesionalidad, pasión y honestidad, asumiendo en cada proyecto un reto distinto y viviéndolo como una oportunidad más para crecer y demostrar a nuestros clientes que somos la clave para hacer de su negocio un éxito.

Contamos con unos de los mejores software de gestión para restauración y hostelería, el más completo, FRONTREST un de software de ICG,  que unido a nuestro asesoramiento, formación y personalización hacen la herramienta indispensable para tener el control total de tu local.

En definitiva un ASESORAMIENTO INTEGRAL es lo que ofrecemos a nuestros clientes.